San Martín Rugby representará a Entre Ríos en la instancia nacional de los Juegos Evita

29-09-2017 San Jaime | Actualidad

_075195928

El club sanjaimense se pudo sacar la mufa y derrotar al representante de Paraná en la final de la instancia provincial en la disciplina Rugby Sub 16. El conjunto dirigido por el profesor Ulises Colombo obtuvo el pasaje a Mar del Plata de manera categórica, como ya lo había hecho en el presente torneo oficial de la UER.
El mérito al esfuerzo dio sus frutos con creces para que los gurises del San Martín Rugby Club de San Jaime de la Frontera concretaran la hazaña soñada desde hace varios años: representar a la provincia en la instancia nacional en el marco de los Juegos Deportivos Evita, edición 2017.
Con contundencia, demostrado tanto en el juego como en los resultados, el conjunto sanjaimense se quedó con la presea dorada en la  instancia provincial, desarrollada entre los días miércoles 27 y viernes 29 del presente, en la sede El Plumazo, que posee el Club Estudiantes de Paraná, en la capital de Entre Ríos.
Hasta allí llegaron los representantes de 12 departamentos entrerrianos para disputar el mencionado torneo. La Sub 16 de San Martín fue por Federación, como lo viene haciendo desde hace varios años, pero esta vez pudo romper con el hechizo de ser relegado al segundo lugar. En la presente edición fue Rowing de Paraná quien ocupó ese puesto, pues el conjunto sanjaimense lo doblegó por 12 a 0, para quedarse por primera vez con la presea dorada y ser el digno representante provincial en la instancia nacional, torneo que se desarrollará en Mar del Plata en los próximos días.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios