Fuertes operativos de control policial en rutas y accesos a ciudades con multas por infracciones graves

29-09-2017 Departamental | Policiales

IMG-20170928-WA0072
De acuerdo a la información policial suministrada a Tal Cual Medios, en marco de prevención general del Departamento Federación se realizaron diversos controles en ciudad, caminos vecinales y rutas.

Comisaria de San Jaime: El operativo se dio durante la mañana del pasado jueves en ruta provincial N° 1 y en el ingreso al camping Tuna, mientras que por la tarde el operativo se montó en la ruta N° 127 e ingreso a la ciudad. Se controló un total de diecinueves vehículos y treinta y cinco personas.

Comisaria Los Conquistadores: Por la tarde del pasado jueves se controló también en ruta provincial N° 2 y calle Urquiza, procediendo a la identificación de cuarenta y un automóviles y cuatro motos.

Ciudad de Federación: En la tarde del día jueves personal del Comando Radioeléctrico junto a inspección municipal se ubicaron frente al Centro Cívico, donde por faltas graves se retuvieron catorce motos, se labraron dos multas y diez motos fueron entregadas en el lugar tras regularizar la infracción.

Comisaria tercera: Otro operativo de control se dio en la zona de colonias y camino vecinal, donde se identificó quince vehículos y veinticinco personas; reteniéndose un automóvil marca Peugeot modelo 504, dominio RAZ 310, por faltas graves en la documentación requerida para circular.

IMG-20170928-WA0074

Comisaria suburbios, Racedo y La Argentina: Por último, se realizó control vehicular e identificación de personas en distintos puntos estratégicos de la ruta N° 44, acceso El Ombú, acceso colonia La Gloria, etc.; identificándose cuarenta y siete vehículos y ocupantes, trece camiones de carga y de hacienda, finalizando sin novedades.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios