Interpol confirmó que Daniel Moretti cruzó la frontera entre Paraguay y Brasil

29-09-2017 Federación | Policiales

Moretti 3
José Daniel Moretti, el joven de 25 años oriundo de Federación que está desaparecido desde el pasado 22 de agosto, cruzó la frontera e ingresó a Brasil el pasado 3 de septiembre a las 15:48 horas en un colectivo. La información fue confirmada por Interpol.

De esta manera se confirmaría el relato aportado por una pareja que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo a Radio City, quien afirma que el joven le mostró la documentación y les solicitó ayuda porque se encontraba perdido.

La pareja le dio de comer y avisó a las autoridades policiales de inmediato, pero el joven al ver la presencia de los efectivos se enojó y se fue, por lo que no pudieron retenerlo.

Ahora nace otra línea investigativa, por lo que la familia ya realizó la denuncia en el Consulado Argentino en Brasil y el pedido de localización del paradero del joven extraviado pasó de ser nacional a internacional.

“Yo hable con la policía y le dije que no descarten nada porque a lo mejor creemos que esta en Paraná y está visto que puede haberse ido para otros lados, así que debemos extender la búsqueda”, sostuvo a Tal Cual Medios el padre del joven desaparecido, Alfredo Moretti.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual - Radio City

Comentarios