Habló el padre del desaparecido Moretti. “Es un dato concreto lo de Brasil y la policía no debe descartar nada» afirmó

28-09-2017 Federación | Policiales

Daniel
El padre del joven federaense desaparecido el pasado 22 de agosto, Alfredo Moretti dialogó nuevamente con Radio Libertad para esclarecer las últimas versiones que apuntan a que Daniel había sido visto en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo.

“Hasta ahora son solo pistas pero es una punta de investigación. Las características aportada por la mujer y el hombre que le dieron de comer son reales y coinciden con Daniel”, sostuvo su padre.

En relación a cómo fue que esta pareja brasilera que trabaja en dicho aeropuerto lo individualizara, Moretti narró que “Daniel habla en portugués pero no tan fluido como ellos y al parecer se les acercó, les mostró su documento donde se corrobora que era él y dicen que les pidió ayuda porque estaba perdido. La pareja de inmediato atinó a darle de comer y a avisar a la policía, pero al ver a los efectivos, Daniel se enojó y se fue”.

Tras recibir esta información, “mi hija se movió junto a nuestro abogado, se comunicaron con el Consulado Argentino en Brasil y se realizó la denuncia en INTERPOL, con el fin de que ahora también sea buscado internacionalmente”, manifestó el entrevistado.

El padre del joven desaparecido afirmó lo que Tal Cual Medio daba a conocer sobre la intervención de especialistas en seguridad informática, “los cuales están viendo en las redes y en los correos a ver si consiguen algo pero hasta ahora nada. La justicia es eterna y tiene una burocracia bárbara, mientras el tiempo continuo pasando”.

Consultado acerca del porque Daniel buscaría pasar al país vecino, Moretti indicó que “eso es algo que lo dirá él cuando lo encontremos, pero supongo que como le gusta mucho las cuestiones de la iglesia es probable que allá querido llegar a ver el Cristo Redentor de Río”.

Para concluir, Alfredo comentó que el pasado miércoles “estuve en Paraná, hable con la policía y le dije que no descarten nada porque a lo mejor creemos que esta en Paraná y está visto que puede haberse ido para otros lados”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios