Jovenes de San Jaime y Conquistadores recibirán una capacitación para operarios de cosechadoras

28-09-2017 San Jaime | General

_958832907

Visitó San Jaime de la Frontera el ingeniero Enrique Behr del INTA Crespo con la finalidad de interiorizar de los alcances del «Segundo Curso de Formación Dual para Operarios de Cosechadoras». Mantuvo una reunión informativa con jóvenes interesados en realizar dicha capacitación.

 
En la jornada de este miércoles, por la mañana, jóvenes de San Jaime de la Frontera y Los Conquistadores participaron y pudieron evacuar sus dudas y consultas en la convocatoria realizada en la sede del Club Frontera S y D.

 
Allí, el ingeniero Behr destacó la buena concurrencia de interesados en la capacitación y el trabajo articulado con el propósito de generar oportunidades para los jóvenes. En esta oportunidad, se trata del Segundo Curso de Formación Dual para operarios de Cosechadora, a través del cual se capacitará a los jóvenes como mano de obra calificada  y acercando a sus posibles empleadores.

 
La capacitación de llevará a cabo del 6 al 10 noviembre de 2017 en Estación Experimental Agropecuaria Paraná. El módulo teórico está estipulado se realice en 40 horas y el entrenamiento en servicio (práctica) en tres meses.

 
Cabe recordar que en este proyecto integral se hallan involucrados diferentes organismos estatales y privados y empresas del sector agropecuario.

Esta iniciativa fue promovida por la Secretaría de la Juventud del Justicialismo local, articulando y trabajando con diferentes sectores para generar oportunidades a los jóvenes.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios