Buscan determinar si el joven visto en Brasil es el federaense desaparecido

27-09-2017 Federación | Policiales

moretti 4
José Daniel Moretti de 25 años, oriundo de Federación, habría sido visto deambulando por el Aeropuerto Internacional de San Pablo; por lo que desde la Dirección de Investigaciones de la Departamental Federación, se iniciaron actuaciones para constatar la veracidad de las pistas.

Moretti habría sido identificado por personal de Seguridad de la mencionada terminal internacional. No obstante, el funcionario policial brasilero consignó que pudo identificar al joven esquizofrénico «con su cédula de identidad», en tanto remarcó que el mismo «posee un tatuaje con forma de trigo en el brazo, y se encontraba aferrado a una biblia».

Según relató quien habría identificado a Moretti, desde el aeropuerto ya habrían informado respecto a la identificación, al consulado Argentino en San Pablo. Por tal motivo, desde la Policía de Entre Ríos se contactaron con el consulado argentino para corroborar la veracidad de los dichos del uniformado.

Desde la representación diplomática confirmaron a la fuerza policial, que efectivamente, en las últimas horas, se recibieron datos desde el Aeropuerto Internacional de San Pablo, respecto del paradero de Moretti, motivo por el cual, desde la policía entrerriana se estaría enviando una comisión a Brasil para trabajar sobre esta pista en el lugar y tomar contacto con quienes habrían identificado al joven.

Debe destacarse también que, posteriormente a ser identificado por las fuerzas de seguridad del aeropuerto, Moretti fue nuevamente buscado en el aeropuerto, con resultado negativo, consigna radio La Voz.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios

hector
2017-09-27 11:50:41
me parece que no es bueno empezar a crear falsas espectativas como se ha hecho con Pocho Morales, Santiago Maldonado y otros casos. es preferible que se siga buscando con pistas firmes, sin comentar mucho, pues esto a lo largo genera desconfianza en la gente. tambien con tanto manoseo de informaciones a veces sin veracidad, hace que ya le quitemos importancia y credibilidad a los informes