Especialistas en seguridad informática trabajarán para recabar datos que permitan dar con el paradero de Moretti

25-09-2017 Federación | Policiales

especialistas 2
De acuerdo a la información aportada por fuentes confiables a Tal Cual Medios, los especialistas en seguridad informática pertenecen a una empresa federaense que abocarán su trabajo a realizar una investigación a través de diversos contactos vía web que el joven allá mantenido en el último tiempo.

Estarían buscando a personas que hayan recibido un correo electrónico de Daniel Alfredo Moretti, con el fin de poder obtener el usuario que les permita ingresar a la red social Facebook del joven que ya lleva desaparecido más de un mes, de la localidad de Federación.

Hasta el momento no ha surgido ningún tipo de información, avance o datos que permitan dar con el paradero de Moretti.

Los especialistas una vez que consiga el correo que es el usuario, trabajarán para dar con la clave de acceso a la red social para que una vez dentro se puedan ver las charlas que mantuvo en el último tiempo y si allí se puede encontrar algún pista que lleve a dar con algún dato que permita develar el misterio de esta desaparición.

Por otra parte, también se pudo saber que se tomarán en cuenta las últimas publicaciones realizadas por el joven, donde algunos mensajes hablan en otro idioma con aportes religiosos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios