Se realizaron los festejos por el 134° aniversario de Villa del Rosario

24-09-2017 Villa | Actualidad

Los festejos por el 134° aniversario de Villa del Rosario se realizaron este sábado 23 de septiembre. A las 15 horas, frente a la plaza “José Manuel Estrada”, se ubicó el palco oficial allí estuvieron el Intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná, su par de Chajarí Pedro Galimberti, el intendente de Santa Ana, Mario Toler, el senador provincial Miguel Piana, la diputada provincial Gabriela Lena; autoridades policiales y eclesiásticas.

IMG-20170924-WA0028

El cronograma de actividades indicó que el encargado del Taller Municipal de Canto, Roberto Taddei, realizó la interpretación del Himno Nacional Argentino. Seguidamente, la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, interpretó la Marcha de Entre Ríos ante la atenta mirada de los miles de vecinos que se acercaron para participar de la fiesta.

Al momento de tomar la palabra el Intendente Zandoná agradeció a los presentes compartir el momento y mencionó que se continúan gestionando obras para la comunidad, así como también con las gestiones y la compra de maquinaria.

IMG-20170924-WA0035

A continuación, la Banda de la Provincia de Entre Ríos brindó el recital previsto, para dar paso al desfile de instituciones y talleres municipales. Luego se llevó a cabo la suelta de palomas y los integrantes de la Peña de Boca de Villa brindaron a los presentes una merienda.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios