Despiste y vuelco en La Verbena deja como saldo dos personas heridas

24-09-2017 Feliciano | Policiales

IMG-20170924-WA0017

En la mañana de este domingo se produjo un nuevo accidente vial, en esta oportunidad en Ruta 2 y empalme con camino de ripio que dirige hacia “La Hierra”, zona La Verbena, departamento Feliciano. Según se informó a Tal Cual, 9:30 de la mañana circulaba por la ruta un automóvil marca Toyota (Corolla), color gris metalizado, conducido por un ciudadano mayor de edad de nombre Ramón (56 años) quien iba acompañado por otras 4 personas (3 mayores y una menor).

La crónica policial indica que el Toyota intenta cruzar a otro automóvil, marca Ford Falcon que transitaba en el mismo sentido (rumbo a Feliciano) éste último realiza una maniobra para esquivar un pozo (de los que hay en la zona) y como consecuencia se “rozan” haciendo que el Corolla termine despistando y volcando.

IMG-20170924-WA0015

Como producto del accidente, Daniel de 43 años sufrió un corte profundo en la frente y manifestaba un fuerte dolor abdominal,  por su parte Irma de 59 años sufrió fractura húmero izquierdo, los lesionados  fueron trasladados a Concordia. El resto de los ocupantes, entre ellos la niña,  solo sufrieron alguno golpes.

 

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Jorge
2017-09-25 14:11:39
Juicio para vialidad!!! Es una vergüenza la ruta toda rota, y las banquinas super sucias, y vas a vialidad y encontras 10 ñoquis sentado en la sombra, y el jefe contando plata. Vamos bien!!!