Personas desconocidas descendieron de un vehículo y talaron toda la plantación de un terreno privado

24-09-2017 Chajari | Policiales

IMG-20170923-WA0078
De acuerdo a la información aportada por un cronista de Tal Cual Medios, el hecho sucedió en un terreno baldío ubicado en el barrio La Tablada de nuestra ciudad, donde sus propietarios plantaron hace seis años atrás arboles de distintos tipos y variedades tales como Paraísos, Pinos, Ligustros y otras plantas de jardín.

En la jornada del pasado sábado llegaron al lugar y descubrieron que personas desconocidas ingresaron a su terreno y talaron toda la plantación.

Para dos de los tres dueños, el hecho responde a una actitud vandálica ya que no hay respuesta para semejante acción, que además casi a modo de provocación llevó a que se encontraran con las ramas de dicha poda en la calle del mismo terreno.

Por otro lado, otras de las hipótesis es que alguien que haya comprado un terreno lindante que está muy sucio lo haya mandado a limpiar y equivocadamente se produjo dicho hecho.

Los dueños realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría de nuestra localidad, ya que demandan que la fiscalía investigue lo sucedido.

IMG-20170923-WA0073

Cabe aclarar que los dueños son tres hermanos chajarienses que se encuentran muy indignados y dolorido ante lo sucedido, sobre todo porque independientemente de la invasión a la propiedad privada, dicha plantación había sido efectuada por la mujer de uno de los dueños, la cual falleció tras atravesar un importante problema salud.

Hasta el momento, los únicos datos que la familia ha podido recabar dan cuenta de que en la jornada del pasado viernes, personas desconocidas bajaron de una camioneta marca Toyota color blanco, con una motosierra y efectuaron la masiva tala.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios