Personal del Puesto Caminero de San Jaime secuestró una camioneta robada en Buenos Aires días atrás

24-09-2017 San Jaime | Policiales

IMG-20170924-WA0011
En las primeras horas de este domingo, efectivos abocados al Puesto Caminero de San Jaime de la Frontera dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Provincia de Entre Ríos, se encontraban realizando el control de rutina sobre la ruta nacional 127.

Allí, según se confirmó a Tal Cual Medios, detienen la circulación de una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color gris, año 2017 valuada en 850 mil pesos, la cual circulaba de sur a norte por la ruta anteriormente mencionada y se procedió a la correcta solicitud de la documentación obligatoria.

El rodado era conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en General San Martin, provincia de Buenos Aries, quien viajaba acompañado de una mujer también mayor edad.

Al corroborar la documentación, el personal descubre que la camioneta habría sido sustraída a su propietario el pasado lunes 18 de septiembre en la localidad de Banfield, provincia de Buenos Aires.

Sobre el vehículo pesaba una denuncia radicada en destacamento policial de Banfield con intervención de UFI N° 13 de Lomas de Zamora. Por lo que se procedió a poner inmediatamente en conocimiento al fiscal en turno de la UFI N° 01 de la ciudad de Chajarí, quien ordenó el formal secuestro del rodado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios