Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y su Región presente en Termatalia 2017

23-09-2017 Concordia | Turismo

IMG-20170919-WA0030

La presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y su Región, María Isabel Móver y su Comisión Directiva comunican que, gracias a las acciones realizadas con FEHGRA y el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, tres representantes de su jurisdicción formaron parte de la delegación de la provincia que viajó a la Feria Internacional Termatalia 2017. Entre Ríos es considerada Capital Nacional de los Circuitos Termales, y por ello, tuvo en el evento un stand exclusivo.

Concurrieron: la Sra. Secretaria de Turismo de Federación Graciela Racedo, el Sr. José Luis Ganis, de la Fundación para el Desarrollo Turístico de Federal, y el socio y miembro de la Comisión Directiva de nuestra Filial, Ulises Burna, propietario de Arena Resort de la ciudad de Federación. Además acompañará el intendente de Federación, Carlos Jaime Cecco por invitación del Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

TERMATALIA 2017 tuvo lugar en Ourense, España del 18 al 23 de Septiembre del corriente. Se trata de uno de los eventos más emblemáticos del mundo en materia del Turismo de Bienestar. Participaron 260 expositores, 30 touroperadores y representantes de 40 países. En este marco, 50 disertantes de trayectoria internacional posicionaron a la feria como el centro de formación profesional en la materia.

La delegación entrerriana participó junto a los demás integrantes de FEHGRA y del Ministerio de Turismo de las diversas actividades formativas, rondas de negocios, simposio, y presentación de los destinos.

En el cierre del evento, FEHGRA recibió una distinción por ser la impulsora de la mayor delegación de un país presente en Termatalia 2017.

La Presidente María Isabel Móver y su Comisión Directiva celebran la posibilidad de participar en un evento de tal magnitud y beneficios, que esperan se traduzcan en un mejor posicionamiento de los destinos y del producto termal.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios