Todo listo para la celebración de un nuevo aniversario cumplido por la localidad de Villa del Rosario

23-09-2017 Villa | Actualidad

villa
Si bien la cuidad cumplió un nuevo aniversario el pasado viernes 22 de septiembre, ya se encuentra todo organizado para que este sábado a partir de las 15 horas comience la celebración frente a Plaza José Manuel Estrada.

Allí se realizará el acto formal y el tradicional desfile del que serán parte cerca de cuarenta instituciones, “para culminar con una suelta de palomas como símbolo de paz –una tradición que se mantiene del año pasado-; y finalmente se realizará una chocolatada que este año va a llevar adelante la Peña Azul y Oro”, adelantó a Tal Cual Medios, el presidente municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná.

Además, en la celebración de este aniversario N° 134 de la ciudad vecina se podrá disfrutar de la actuación que ofrecerá la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos y del acompañamiento de emprendedores de esa localidad que montarán una nueva edición de “Villa Emprende”.

Junto al intendente Gustavo Zandoná y a las autoridades locales se aguardará la presencia de los intendentes de las localidades de Chajarí y Santa Ana, así como también de los legisladores provinciales.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios