La directora de Vialidad provincial llega a Chajarí para reunirse con el titular de Sociedad Rural local

22-09-2017 Chajari | Actualidad

vialidad
El próximo lunes 25 de septiembre llegará a la ciudad de Chajarí, la directora de Vialidad provincial (DPV), Alicia Benítez de Feltes quien a partir de las 9 de la mañana mantendrá una reunión con el presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, Héctor Reniero, en la sede de la entidad ubicada en calle Urquiza al 1070.

“Esta reunión la venia solicitando hace tiempo y se venía postergando, además es un pedido que está dado por los presidentes de las Juntas Vecinales con los cuales en algún momento me reuní y les pregunté sobre las inquietudes que tenían y todos me remarcaron el malestar con Vialidad por la intransitabilidad de los caminos. Sobre todo aquellos que vienen de la autovía 14 hacia el oeste, la ruta provincial N° 1, entre otros”, subrayó Reniero.

Estos y algunos otros aspectos serán lo que se abordarán en dicho encuentro, del cual se invita a participar a los presidentes de las Juntas Vecinales, “incluso del Departamento de San José de Feliciano, como así también invitamos al presidente de la Sociedad Rural de Feliciano que está muy preocupado por este tema”, agregó el titular de la entidad.

Dicho encuentro buscará encontrar respuesta ante tantos reclamos que a diario vecinos de la región, productores y hasta conductores ocasionales expresan sobre la intransitabilidad y el mal estado que presentan algunos caminos en la zona.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios