Se dictarán en Chajarí dos talleres sobre “Emociones y estados de ánimos”

22-09-2017 Chajari | Actualidad

IMG-20170921-WA0081
Bajo la pregunta ¿Qué pasa cuando nos pasa? Los disertantes Irene Pagola y Hernán Brun ofrecerán dos talleres, el primero comienza el próximo jueves 28 de septiembre a las 20 horas en el salón Dharma y el segundo estará dado en la primera quincena de octubre.

Al respecto en diálogo con Tal Cual Medios, Brun explicó que los talleres están orientados a comprender “cómo identificar las emociones y estados de ánimos, así como también comprender cómo afectan a nuestro cuerpo y a nuestro lenguaje para poder darle una mirada más holística de lo significan en nuestras vidas. Cómo esto luego influye en las personas: ¿Cómo vamos? ¿Cómo venimos? ¿Cómo actuamos? ¿Cómo nos movemos? y ¿Qué es lo que sucede cuando estos estados permanecen?”

“A través de los talleres se brindará a los asistentes herramientas para manejar y cambiar esos aspectos en tanto y en cuanto se pueda; porque si uno está sumergido en una gran tristeza por un duelo o por una situación semejante no se resuelve fácilmente sino que se deben afrontar procesos. Pero si hay cambios que son posibles”, puntualizó el entrevistado.

Los dos talleres se dictarán en el marco de un formación que los disertantes realizan sobre Coaching Ontológico, con una duración estimada de dos horas cada encuentro y con acceso gratuito.

“El único requisito es asistir a los dos talleres y realizar una inscripción previa ya que se tiene cupos limitados porque se trabaja con grupos de aproximadamente 20 o 25 personas. Los interesados deben llamar al (03456) 15516816 para anotarse”, concluyó Brun.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cacho
2017-09-23 00:12:13
http://www.mendozapost.com/nota/21197-el-curro-del-coaching/ http://periodicotribuna.com.ar/596-el-negocio-del-coaching-ontologico.html#sthash.5wblfZ8p.gbpl https://www.google.com.ar/search?q=coaching+ontologico+denuncias&ei=jtDFWYWbJ4uGwgTRjqWgCg&start=10&sa=N&biw=1135&bih=558