La primavera llegó pasada por agua, pero el fin de semana habrá mucho sol

22-09-2017 Entre Ríos | General

o_1504601553

El tiempo empezará a mejorar durante esta jornada y las buenas condiciones se mantendrían durante el fin de semana, con temperaturas máximas que no superarían los 25 grados. Se prevén precipitaciones desde la tarde del lunes.

Tras un inicio de primavera pasado por agua, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes cielo nublado por la mañana y nubosidad en disminución por la tarde, con una temperatura máxima que no superaría los 20 grados.

En tanto, se anuncia algo nublado para el sábado y domingo por la mañana. Hacia la tarde las nubes comenzarían a ganarle la batalla al sol y el lunes podría desmejorar nuevamente.

o_1506065411

Desde el organismo pronosticador precisaron que «actualmente predomina un brusco descenso de temperaturas sobre el centro y norte del país como consecuencia del pasaje de un frente frío».

Se adelanta al respecto que «a partir del martes 26 el centro y norte del país se verá afectado por precipitaciones en forma dispersa, donde la zona más afectada será el norte de santa Fe y Corrientes, con valores de precipitación acumulada estimados entre 40 y 70mm

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios