Se lleva a cabo un fin de semana a puro Tchoukball en Chajarí

22-09-2017 Chajari | Actualidad

tch
El sábado se llevará a cabo un taller teórico-práctico y el domingo se realizarán partidos. El taller, por su parte, iniciará el sábado en el Playón Polideportivo municipal de 8 a 12:30 y por la tarde de 14 a 19.

En este sentido, hay que mencionar que el disertante será el profesor Miguel Pérez y que a las ocho serán las acreditaciones; mientras que desde las 9 de la mañana tendrá lugar la apertura para luego iniciar el curso. Los interesados, pueden inscribirse en las oficinas de Deporte, situadas en el Playón municipal, de 7 a 12 y de 16 a 21 horas.

Las inscripciones al taller, por su parte, tienen un costo de $100 e incluye la entrega de material digitalizado (reglamentos, driles, planillas, libro de tchoukball escrito en español) y certificado con puntaje correspondiente a la resolución del Consejo General de Educación.

Luego, el domingo, de 8:30 a 12:30 del mediodía continuará el taller y, en este marco, se realizará la observación de dos partidos. El gobierno de Chajarí, a través de su Dirección de Deportes y Recreación estará a cargo de la organización, hidratación, sonido, hospedaje y brindará certificados.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios