Este viernes tendrá lugar en Chajarí la Primera Peña Pre Madurando Sueños

20-09-2017 Chajari | Cultura

IMG-20170919-WA0021
Será a partir de las 21 horas en el Centro Cultural “Desde el pie”, el próximo viernes 22 de septiembre donde se apunta al movimiento musical chajariense. Al respecto, visitó los estudios de Radio Libertad, el músico Emilio Vercellino.

En dicha oportunidad actuarán Victoria Silveyra y Alejandro Duarte, Agustín Yáñez, Sergio Busilacchio, Juanchi Percara, Luchi García, Sofía Vello, Emilio Vercellino, Nano Espindola y “demás artistas que en esta oportunidad son todos chajarienses, músicos de diferentes géneros pero que se animen a hacer un tema o dos latinoamericanos”, detalló Vercellino.

“Siempre esperamos a fin de año para hacer un evento grande y nos queda corto el espacio; además de que las energías que poníamos en otros eventos para recaudar dinero ahora lo hacemos con eventos previos pero relacionados al evento mayor. Mientras que por otra parte, la idea con esto también es empezar a juntarnos porque si no los músicos es como que estamos muy desparramados”, comentó el entrevistado.

El artista adelantó que el Quinto Madurando Sueños tendrá lugar en el mes de noviembre en “la Estación del Ferrocarril si el día está lindo y si esta feo ya tenemos acordado con el municipio hacerlo en el Centro Cultural”.

En particular, el evento de este viernes “será la primera de al menos dos o tres peñas más que realizaremos de acá a noviembre. Además será con entrada libre a contribución voluntaria, habrá cerveza artesanal y empanadas, para que también la familia puede disfrutar del espectáculo, comer algo y pasar un bueno momento”, concluyó Vercellino.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios