Se elevó a juicio la causa de tres policías de Federación que habrían abusado de una menor

16-09-2017 Federación | Judiciales

polis
Están acusados de violar a una menor en el año 2015, cuando la víctima tenía solo 15 años. Los tres policías de la ciudad de Federación la habrían llevado a una habitación, dato que fue confirmado en la cámara gessel, pero ahora esta chica que actualmente tiene 18 años, pide retractarse. Se presume que puede estar siendo presionada por su entorno familiar, ya que es cuñada de unos de los implicados en este hecho. Lo inentendible es que los tres policías continuarán en sus cargos.

La cámara penal de la ciudad de Concordia ya sorteó los jueces que actuaran en esta causa, donde tres policías de la ciudad de Federación están acusados de haber violado a una menor de 15 años en el 2015, es decir que ya culmino la etapa preparatoria y ahora viene el juicio oral y público; fecha que se conocería en lo que resta del mes de septiembre.

Se debe mencionar que en los casos de abuso sexual, los procesos judiciales tienen varias etapas, pero sin lugar a dudas la cámara Gessel siempre es la más contundente, sobre todo que los dichos de la chica se habrían comprobaron luego con las pruebas. Por el juicio prestarían testimonio varios testigos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: 7 Paginas

Comentarios