River Plate llega a Chajarí con actividades para chicos y la comunidad

14-09-2017 Chajari | Sociedad

river
Será el lunes 18 de septiembre, donde se desarrollarán dos talleres en escuelas de la ciudad y proyectarán la película “El libro de la vida”. Estarán en Chajarí el jugador Iván Alonso y el presidente de la Fundación River Plate, Ignacio Villaroel.

En primer lugar, se llevarán adelante los talleres previstos para las escuelas. En este sentido, se trata de dos propuestas destinadas a 30 o 40 chicos cada una, aproximadamente. Dichos talleres se van a realizar en dos escuelas locales, con las cuales el gobierno de Chajarí hizo de nexo para la conexión ya que, desde la Fundación las tenían pre-marcadas.

Por un lado, la escuela N° 31 Dominguito, donde estarán de 10 a 12 horas y por otro lado, la escuela primaria N° 34 Martín Miguel de Güemes, donde realizarán la actividad por la tarde, es decir, de 14 a 16 horas.

Luego, desde las 19:30 horas, la Fundación River Plate junto a “Ecocinema” un proyecto social que tiene como director a Iván Alonso, proyectarán una película al aire libre. Dicha actividad será en el Playón Polideportivo municipal, a partir de las 19:30 horas. El film a proyectar por su parte será “El Libro de la Vida”. La entrada será libre y gratuita y en caso de lluvia, la actividad se traslada al Centro Cultural municipal.

Cabe mencionar, además, que el gobierno de Chajarí colabora con la difusión de la actividad, con el espacio y las condiciones para la proyección del film y también, hizo de nexo entre la Fundación y las escuelas donde desarrollarán las actividades.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios