Denunció que lo robaron y tenía el dinero escondido en uno de los guardabarros de la camioneta

14-09-2017 Conquistadores | Policiales

IMG-20170914-WA0002
Cerca de las 19 horas del pasado miércoles, de acuerdo a la información brindada por fuentes policiales a Tal Cual Medios, se hizo presente en forma espontánea un ciudadano de 30 años de edad, quien manifestó que trabaja como repartidor de productos alimenticios de una distribuidora de Chajari, conduciéndose en un camioneta marca Ford modelo F-100, con caja térmica.

El trabajador del volante relató que había realizado repartos en la ciudad de San Jaime de la Frontera, recaudando por la venta alrededor de 32 mil pesos, los cuales había guardado en una riñonera color gris en la palanca de cambio.

Luego, aproximadamente a las 16 horas, ingresó a la localidad de Los Conquistadores a realizar repartos por diferentes comercios; finalizando alrededor de las 18.30 horas, donde se percató que en algún momento del recorrido que hizo por esta localidad, personas desconocidas le habrían sustraído la riñonera con el dinero en efectivo de la recaudación que había hecho en San Jaime.

El denunciante, aseguró a los efectivos de la fuerza que de inmediato dio aviso a su patrón de lo sucedido, quien le dijo que se acerque hasta dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia.

Siguiendo los procedimientos de rutina, el personal policial le realizó diversas preguntar minuciosas sobre el recorrido que había realizado en la ciudad y todo dato de interés para iniciar la investigación, llevando a cabo una reconstrucción del recorrido realizado a los fines de optimizar el procedimiento y dar esclarecimiento del hecho.

Los policías intervinientes notando que el hombre se encontraba en un estado de nerviosismo, demostrando una actitud de incomodidad, fumando un cigarrillo tras otro. Por tal motivo y en desconfianza de lo expuesto por el denunciante, se le solicitó abriera la camioneta a fin de observar su interior, con previo conocimiento de su patrón y en presencia de dos testigos.

En este marco, se llevó a cabo la requisa del motor y se observó que sobre el guardabarros derecho delantero había oculto bajo una botella de líquido de frenos de litro un envoltorio en bolsas de nylon, el cual contenía en su interior la suma de $53.450.

De inmediato se puso en conocimiento del hecho al agente fiscal jurisdiccional en turno, quien dispuso la identificación y libertad del individuo del delito de “Hurto en grado de tentativa y en flagrancia”. Por lo que una vez realizadas las actuaciones de rigor en el lugar, se hizo entrega al dueño de la distribuidora el dinero y el vehículo. Mientras que también se recepción la denuncia al damnificados en relación al mismo hecho.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlitos Perini
2017-09-14 10:18:13
Increíble la mala suerte de este muchacho. Es un gusto sano. Que no le hace mal a nadie. Que le hayan escondido eso ahí. Como puede ser.
sopa pampi
2017-09-14 11:24:55
no entiendo porque tanta malicia con este muchacho.lo conozco bien y se que es incapaz de hacer eso.sera lo que sera pero no creo que sea verdad esto. igual no lo culpo porque capaz necesitaba comprarse algo como un aire acondicionado pero hubiese utilizado otro metodo mas sano
nico perini
2017-09-14 11:30:30
el tiempo me dio la razon.ahora van a volver las cosas a su lugar
Jose gutierrez
2017-09-14 11:31:34
Que dios bendiga a los policias que encontraron el dinero y asi el chico pudo rendirle la plata al patron..que fea broma le hicieron al esconderle el dinero..dios le traera buenas cosas a este chico
Yaca
2017-09-14 13:29:05
Seguro debe ser una confusión.Lo más probable es que haya guardado la plata ahí para que no se la roben de adentro de la camioneta.Ya sabemos lo mano larga que son en San Jaime...valga la redundancia
Alma Dulce
2017-09-14 16:19:07
No sé por que tanto odio con el trabajador de la distribuidora, es un buen chico y no se guarda nada, siempre da todo. Y vos Nico creo que no sabés de lo que hablás por que eso se llama envidia y rencor, sabés que el no es el culpable de TODO
lore
2017-09-15 09:54:36
Esta mas que evidente que el chico siempre se iba quedando con algo del dinero, quiso hacer entender que lo robaron para tener un justificativo de la plata que no iba a entregar, pero dejar mal al pueblo de san jaime, creo que eso estuvo mal, en todos lados pueden ser manos largas....