La Antología de Voces del Alma se presentó en la Feria del Libro y llegó a las escuelas

14-09-2017 Chajari | Cultura

DSCN9994
En la mañana de este miércoles, la escritora chajariense Blanca Caprotti dialogó con Radio Libertad y realizó un balance de lo que fue la presentación de la Antología de Voces del Alma y el encuentro de escritores en el marco de la Feria del Libro Abierto que se desarrolló en nuestra ciudad.

“La verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento para Cultura, sobre todo en la persona del señor Luis Garcilazo; porque fuimos muy bien atendido. Garcilazo también integró nuestro grupo, por lo cual nos conoce y sabemos cómo desde el año 94 trabajamos”, sostuvo Caprotti.

La antología se desarrolló a salón lleno, “el ejemplar ya se encuentra en algunas escuelas y en la biblioteca popular. La idea es aportar a la Feria del Libro cada año un nueva edición de esta antología y siempre luego destinarlo a las escuelas”, adelantó la entrevistada.

20170910_140632

En ella se pueden encontrar cuentos y poesías de “17 autores que somos pero fuimos sumando a más escritores; cada uno tiene su fuerte y escribe en donde se anima y se siente más cómodo”, precisó la escritora.

“Se dieron cien impresiones y cada escritor se llevó cinco libros; pero mi objetivo central no es venderlo sino poder aportarlo como arte literario en las escuelas para incentivar a los jóvenes a escribir”, manifestó Caprotti.

Por otra parte, la entrevistada comentó que el día domingo, “al encuentro vinieron de Monte Casero, Concordia y Federal pero los demás que esperábamos no llegaron porque entre el clima y paro de colectivo fue imposible venir. De todas maneras, fue un encuentro muy bueno y por ejemplo de Monte Casero vino la directora de Cultura la cual ya nos invitó próximamente a un encuentro cultural a desarrollarse en esa ciudad”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios