Silvia Moreno realizó gestiones diversas en Paraná

12-09-2017 Feliciano | Política

moreno 2
La intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno estuvo en la capital provincial realizando diferentes gestiones para la ciudad.

En Vialidad se reunió con el director, Néstor Kemerer, donde se trataron temas referidos al préstamo de maquinarias para las obras municipales. También sobre la factibilidad de realización de una bici-senda desde barrio Viviendas de Cáritas hasta el ingreso a la localidad.

Otro de los proyectos que se hablaron fue sobre la repavimentación de ruta provincial N°2, tramo Feliciano- Los Conquistadores, e incluir en dicho proyecto algunos reductores de velocidad para el barrio antes mencionado, y también para el barrio Bernardino Pereyra.

Posteriormente se reunió con la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, para agilizar proyectos presentados orientados a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, apostando fuertemente a los emprendedores.

Por último, Moreno se reunió en Paraná con el presidente del Consejo General de Educación José Luis Panozzo. Allí, acompañada por la secretaría de Gobierno, Miriam Pereyra y la Vocal del CGE, Claudia Bernardini, le presentó dos proyectos destinados para jóvenes y docentes de Feliciano.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios