La obra de María Elena Walsh se convierte en música con la Rock & Walsh y llega a Chajarí

08-09-2017 Chajari | Cultura

rock-and-walsh-contrataciones
Esta banda de “clown-rock”, tributo a la gran María Elena Walsh, brindará un concierto en Chajarí este sábado 9 de septiembre a las 17:30 horas en el Club Santa Rosa; cabe destacar que la actividad forma parte del programa de la Feria del Libro.

Rock & Walsh es una banda integrada por seis músicos que juegan con el mundo del rock, llegando a momentos desopilantes que hacen reír y emocionar a padres e hijos. Es creada a principios del 2014 por el director Juan Bautista Carreras, quien con más de 15 años de experiencia en espectáculos infantiles dirigió éxitos como “Doña Disparate y Mambuco”, “El Reino del Revés”, “Cuentopos de Gulubú” y “El país de Nomeacuerdo”, entre otros; nominado y galardonado con los premios ACE, Hugo y Clarín.

La banda da sus primeros pasos en la Ciudad Cultural Konex con un éxito rotundo en la temporada de invierno 2014, teniendo que agregar funciones por demanda del público. A partir de ese momento Rock & Walsh no ha dejado de presentarse en eventos privados y públicos como por ejemplo el 4to Festival María Elena Walsh organizado por el ECUNHI, la inauguración de la Central Nuclear Atucha II, entre otros. Además, celebra semana a semana el cumple de sus pequeños fans.

Rock & Walsh está integrada por Demián Candal, Luciana Buschi, Juan Bautista Carreras, Malena Ramos Madero, Marcelo Pepi Duclos y Facundo Mazzotta. Las productoras del show, por su parte, son Vanesa Aguirre y Pilar Carreras.

Por último, cabe mencionar que durante esta semana, se llevaran adelante diversas actividades. Las mismas tienen que ver con talleres literarios, proyección de audiovisuales, juegos, presentación de libros y charlas motivacionales. Además, la música será la protagonista al momento del cierre de cada jornada.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios