Marianela Zampedri brindó detalles del Rural Bike en Villa del Rosario

08-09-2017 Villa | Deportes

rural bike 2
El próximo sábado 30 de septiembre tendrá lugar en la localidad vecina la 4ª fecha del Rural Bike, organizado por las localidades de Villa del Rosario, San Jaime, Los Conquistadores, Santa Ana, Federación y Chajarí.

Según información enviada a la redacción de Tal Cual, las acreditaciones comenzarán a partir de las 13.30, mientras que la largada de la competencia infantil será a las 15 horas y la de adultos a las 16 horas.

Para los mayores existirá la posibilidad de participar en dos categorías, la promocional de 20 kilómetros y la competitiva de 40 kilómetros, en ambos casos el costo de inscripción será de 150 pesos, mientras que para los menores será de carácter gratuito.

Al finalizar la carrera, se les entregará a cada participante una medalla y un Gatorade; como así también es preciso tener en cuenta que al finalizar el torneo se les obsequiará una remera y se sorteará una bicicleta Mountain Bike rodado 29, marca Venzo.

En diálogo con Radio Liberta, la directora de Deportes de Villa del Rosario, Marianela Zampedri aseguró que para la ciudad “esto es algo nuevo y con el Cross también lo fue cuando se realizaron las primeras fechas el año pasado. También esto fomenta al turismo porque vienen gente de Concordia, Corriente, Diamante, Buenos Aires y otros puntos”.

“El circuito está pensando realizarlo en las calles de las zonas rurales, se hará una vuelta de 20 kilómetros, por lo que los que corren 40 kilómetros deberán dar dos vueltas; todo por calle de ripio pasando también por nuestra ciudad”, precisó Zampedri.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios