Vóley Sub 15 Masculino: Feliciano representará a la provincia en los Juegos Nacionales Evita

04-09-2017 Feliciano | Deportes

x_1504359343

El director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, se mostró muy conforme con el desarrollo de la competencia en ambas ciudades y dijo que “el balance es positivo en todos los aspectos”. “Hay que destacar la buena participación de los deportistas y los entrenadores porque al margen de los resultados eso marca el desarrollo del deporte.

Los chicos de cada uno de los 18 departamentos compitieron en igualdad de condiciones y año tras año se nota una evolución en cuanto a lo organizativo y estructural de la etapa provincial del vóley”, agregó.

En ambas ramas y categorías, todos los equipos cumplieron un muy buen desempeño, los partidos fueron entretenidos y con buen nivel deportivo, acompañados por una excelente presentación de las autoridades de las mesas de control y los árbitros.

Estuvieron acompañando cada una de las jornadas el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti; la subsecretaria Roxana Villagra; el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez; personal de la Secretaría, autoridades de los municipios y allegados a la disciplina.

La próxima final provincial será la correspondiente a la disciplina atletismo convencional y adaptado en la localidad de Concepción del Uruguay, del 6 al 8 de septiembre.

LOS CAMPEONES
Sub 15 Femenino: Paraná
Sub 15 Masculino: Feliciano
Sub 17 Femenino: Crespo
Sub 17 Masculino: Paraná

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios