Caprotti: “En Chajarí hay mucho talento oculto en materia de escritura solo hay que ayudarlos a salir a luz”

02-09-2017 Chajari | Cultura

DSCN9975
Blanca Caprotti, integrante de Voces del Alma visitó los estudios de Radio Libertad y comentó que el próximo miércoles tendrá lugar en nuestra ciudad una antología donde participarán diversos escritores. La misma será a las 20 horas en la Biblioteca Popular Urquiza.

Mientras que el día domingo 10 de septiembre, también en el marco de la Feria del Libro que se desarrollará en nuestra ciudad, se dará un “encuentro de escritores que se hace todo los años. Esto será a partir de las 10 de la mañana y donde vendrán gente de Santa Fe, Paraná, Concordia Federal, Feliciano y de varios lugares más”, comentó Caprotti.

“Estos encuentros implican un punto de convergencia de todos los que pensamos iguales, los que vivimos en las nubes, donde compartimos nuestras experiencias y es muy importante que se dé una comunicación entre nosotros”, indicó la entrevistada.

A modo de conclusión, la escritora enfatizó que “hay muchas personas que le gusta escribir y esconden sus trabajos porque piensan que lo que escriben nos es bueno, no hicieron una carrera, etc. Y sin embargo, la idea es que se sumen de todas maneras porque todos empezamos así”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios