Treinta y siete empleados municipales de Feliciano concurren a terminar sus estudios secundarios

31-08-2017 Feliciano | Educación

feliciano 3
La presidenta municipal de San José de Feliciano, Silvia Moreno visitó el Secundario Semi Presencial de Adultos, donde concurren treinta y siete empleados municipales con el fin de culminar sus estudios secundarios.

La misma le dejó un mensaje: «el esfuerzo que ustedes realicen aquí, será el fruto del mañana. Sus hijos y familiares estarán orgulloso del esfuerzo que están llevando adelante».

Cabe destacar que esto se da después de gestiones en el Consejo General de Educación, donde la intendenta manifestó incesantemente la necesidad de formar y profesionalizar a los trabajadores municipales, generando equidad de oportunidades para todos.

«La terminalidad secundaria de los trabajadores es un logro importantísimo de la gestión, y ellos responden con la responsabilidad de asistir todos los días después de sus largas jornadas laborales. Celebremos este logro, estos derechos son los caminos que nos conducen a un objetivo concreto y justo».

El convenio celebrado entre el municipio y el CGE, cuenta con el acompañamiento de la Departamental de Escuelas y el equipo de Educación del municipio, que junto con el Sindicato Municipal hicieron que esto se lleve adelante.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios