Confirmado: la fecha 20 del fútbol local se jugará domingo y miércoles

30-08-2017 Chajari | Fútbol

mendoza-600x450

Este martes por la noche, en reunión de la Liga, se decidió que la fecha número 20 del fútbol local se juegue en dos días diferentes, domingo y miércoles. Esto ocurre ya que el próximo domingo coincidirán la exposición de la Sociedad Rural y la mencionada fecha y la cantidad de efectivos policiales no es la suficiente para garantizar la seguridad requerida en ambos espectáculos.

Según pudo saber Tal Cual, con el Presidente de la Liga Gabriel Mendoza,  la determinación llegó luego de ponerse de acuerdo entre los integrantes de la Liga de Fútbol de Chajarí y los delegados de los clubes; en la reunión llevada a cabo en la sede local se determinó que los partidos que se jueguen fuera de Chajarí se disputen el día domingo 3 de septiembre, en tanto que los encuentros que se realicen en nuestra localidad se lleven a cabo el día miércoles 6 de septiembre, a partir de las 20:30.

Por lo dicho, el día domingo (en los horarios habituales) se jugarán: Independiente – San José Obrero; Mocoretá – Ferrocarril y La Florida – San Clemente

Miércoles por la noche en  Chajarí: Tiro Federal – Santa Rosa; Vélez Sársfield – Santa Ana y 1º de Mayo – Frontera

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios