Con un acto presidido por el intendente se inaugura una nueva sala en el Centro de Primera Infancia Niño Jesús

31-08-2017 Chajari | Educación

jardines 2
Como lo adelantara oportunamente Tal Cual Medios, este viernes 1 de septiembre a la 10 de la mañana se desarrollará un acto formal por medio del cual se dejará inaugurada la sala para niños de 1 año de vida, en dicho centro.

El mismo será presidido por el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti quien se dirigirá a los presentes y dará cuenta de la obra que fue demanda parte de las familias que se acercan a diario a la institución.

Esta nueva sala se encontrará emplazada en el Centro de Primera Infancia Niño Jesús donde se realizó la extensión de la galería exterior, la construcción de un cuerpo de sanitarios con cambiadores y un patio interno. También, se invirtió en el equipamiento de mobiliario y compra de juguetes específicos para la estimulación temprana de los chicos que van a asistir a este espacio de primera infancia.

Al respecto, la directora de Educación de la ciudad de Chajarí, Fabiola Fochesatto Brunini puntualizó que “estas obras que se llevaron a cabo durante el transcurso del 2017 fueron posibles gracias a los aportes que realizó el Estado nacional en conjunto con el Estado municipal, a través del Plan Nacional de Primera Infancia al cual Chajarí se adhirió en el año 2016”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios