La Filial de River Chajarí entregó un aporte económico al padre de Alan Benítez

30-08-2017 Chajari | Sociedad

21106874_796179607209724_5440632746091978516_n

Este martes integrantes de la filial de River “Enzo Francescoli” de Chajarí realizaron un nuevo acto solidario, en este caso entregando un aporte económico a Miguel Benítez, padre de Alan, el niño que se encuentra internado en Paraná bajo un tratamiento contra la Leucemia.

Según pudo conocer Tal Cual, la filial local indicó “Alan es un nene que está afrontando un tratamiento para hacerle frente a la leucemia. Hoy, desde la filial Chajarí le acercamos a su papá Miguel un aporte económico para ayudar a costear algunos de los gastos propios de la situación. Les pedimos a todos que piensen en Alan de forma positiva para enviarle todas nuestras buenas energías y que pronto todo esté bien».

Alan Benítez tiene tan solo tres años de edad y por estas horas se encuentra internado junto a su mamá en Paraná sin poder volver a su casa, la enfermad que lo aqueja se llama Leucemia linfoblástica aguda. Dado que la familia de Alan no posee los recursos necesarios para sostenerse en la capital provincial es que se ha lanzado una colecta solidaria.

Lugares donde se pueden encontrar las urnas para colaborar:  pizzería Sanas Costumbres, en juguetería y librería La chiquita, en el kiosco Raíces y en la mensajería Moto mandado. Después vamos a agregar más lugares, como por ejemplo en la municipalidad de Villa del Rosario que es donde vivía mi hermana junto a su familia”, indicó Méndez.

Además se han agregado otros comercios: despensa San Cayetano , despensa y frutería Mariela, kiosco Dami jer, despensa el Toto , vídeo cable Chajarí, Santos Culpables , Tío Sam, kiosco El Pata, panadería La Genovesa.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios