Por la Exposición en al Sociedad Rural se pospondrían los partidos de fútbol que se juegan en Chajarí el domingo

29-08-2017 Chajari | Fútbol

20229786_413024985759890_2456544912183954152_o

El próximo domingo se disputa una nueva fecha del fútbol local, al mismo tiempo (durante todo el fin de semana) se estará llevando a cabo una nueva edición de la tradicional exposición de la Sociedad Rural, la situación compleja se plantea en el personal policial que se debe disponer para ambos eventos.

En comunicación con Tal Cual, el Presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí, Gabriel Mendoza explicó “hablamos con el jefe de la Comisaría N°1 y nos dijo que el personal es insuficiente para cubrir ambos eventos, ya han pedido refuerzos de la departamental de policía incluso estarán en Chajarí personal de Abigeato para la Rural así que estamos viendo algunas alternativas en cuanto a la fecha”.

“Una de ellas-continuó explicando- es que el domingo se jueguen los partidos que se disputarían fuera de Chajarí  y que queden para algún día de la semana por la noche los que se jueguen en Chajarí, hay que verificar bien el tema iluminación de las canchas pero estaríamos en condiciones de hacerlo; todo esto lo estamos evaluando y charlando con los delegados en nuestro grupo de whatsapp así que en las próximas horas habrá una resolución definitiva”

En cuanto a los encuentros que se jugarían este domingo los mismos son: Independiente – San José Obrero; Mocoretá – Ferrocarril y La Florida – San Clemente

Con fecha a confirmar por la noche en Chajarí: Tiro Federal – Santa Rosa; Vélez Sársfield – Santa Ana y 1º de Mayo – Frontera

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

EL PEPO
2017-08-29 12:35:22
"Todo esto lo estamos evaluando y charlando con los delegados en nuestro grupo de whatsapp...".
bernardo
2017-08-29 12:45:59
Pregunto: ya que ahora ganan muchísimo con un gobierno afín a sus intereses, porqué no contratan seguridad privada para el interior del predio y los inspectores municipales ordenando a los vehículos afuera? Porqué habría que supeditar otros eventos a su realización? No les alcanza con que ya no podamos ver fútbol nacional? Si fuera así con tres o cuatro policías alcanzaría, no?
Lucas
2017-08-31 10:58:47
Que bárbaro Bernardo vos estas disconforme por Que te complican una fecha del fútbol de primera local nisiquiera se suspende lo juegan en dos etapas , mientras tanto los chicos de inferiores en lo que va del año todavía no an podido terminar la primer ronda . Nadie les da bola a nuestros Gurises ellos van a practicar , hacen los mismos sacrificios que cualquier jugador de fútbol ni hablar a los dirgentes que trabajan para estos chicos , no se meresen el respeto y misma atención. Haaaa pero si algún chico se destaca por ahí afuera ahí si se golpean el pecho diciendo ese nene salió de nuestro fútbol.