Más cien ciclistas de diferentes edades fueron parte del Rural Bike en San Jaime

21-08-2017 San Jaime | General

?????????????

Con la participación de alrededor de cien ciclistas en las dos distancias principales, se desarrolló la tercera fecha del Torneo Departamental de esa disciplina deportiva. El clima acompañó con una jornada a pleno sol luego de la lluvia acaecida en la víspera. También, se corrieron las categorías de menores.

San Jaime de la Frontera fue sede de una nueva fecha del Torneo Departamental de Rural Bike. Cientos de participantes con sus bicicletas dieron un espectáculo colorido a través de un circuito atrayentemente diseñado por la organización de esa localidad.

El recorrido de casi 10 kilómetros comprendió zonas rurales y de la planta urbana con caminos de ripio, de pastos naturales y charcos cubiertos de agua y barro que los ciclistas tuvieron que sortear durante la competencia.

La largada y llegada tuvo lugar en el polideportivo municipal que fue el epicentro del evento que convocó a un centenar de deportistas amantes de esta disciplina y que provinieron de localidades de toda la región.

También, los menores tuvieron su espacio en el programa coordinado por el área Deportes de la municipalidad de San Jaime de la Frontera. Casi 30 niños y jovencitas fueron de la partida en las diferentes categorías participativas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios