Entregaron subsidios a escuelas primarias y secundarias de Santa Ana

21-08-2017 Santa Ana | Educación

aporte-escuelas-santa-ana1
En el edificio de la Municipalidad de Santa Ana, el intendente Mario Toler junto al director de Acción Social, Horacio Moreira y al senador provincial Miguel Piana, se reunieron con los directivos y presidentes de cooperadoras de las escuelas primarias y secundarias del ejido de la vecina localidad.

Por gestiones realizadas por el jefe comunal ante el Ministerio de Educación de la Nación, ocho establecimientos educativos recibieron un aporte no reintegrable de 100 mil pesos. Dichos fondos serán destinados para refacciones menores y/o compra de mobiliarios.

Las escuelas beneficiadas fueron: escuela primaria N° 10 “Esteban Echeverría”, escuela primaria N° 16 “José mármol”, escuela primaria N° 13 “Libertad”, escuela primaria N° 45 “Gregoria Matorra”, escuela primaria N° 53 “Ejercito Argentino”, escuela primaria N° 4 “Miguel Galan”, escuela secundaria N° 1 “Santa Ana” y escuela secundaria N° 10 “Cheroga Mokoi”.

Asimismo, el encuentro tuvo como finalidad dar a conocer los requisitos para realizar el gasto y rendiciones de los aportes recibidos. Además, los directivos intercambiaron diferentes opiniones en relación a las problemáticas edilicias que se encuentran en sus establecimientos.

El intendente junto al legislador pusieron a disposición el equipo de funcionarios que los acompaña a los efectos de realizar las gestiones necesarias de cada establecimiento educativo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios