Se realizó la entrega de 90 tarjetas de débito a becarios sanjaimenses

18-08-2017 General | Educación

?????????????

En una maratónica jornada de trabajo, la Directora Ejecutiva del Inaubepro, Mayda Cresto, estuvo en San Jaime de la Frontera con la finalidad de suplir un reclamo de larga data por parte del estudiantado local y sus familias, que debían viajar a otras localidades vecinas para hacer efectivo el monto de sus becas. Se entregaron otros elementos en el marco del programa Educando en Movimiento.

 
La funcionaria provincial volvió a visitar San Jaime de la Frontera. En esta oportunidad, Mayda Cresto presidió el acto de entrega de tarjetas de débito a 90 estudiantes becarios sanjaimenses.  El evento se realizó en la sede del Club Frontera durante parte de la mañana de este miércoles (16/08/17).

 
Además de las tarjetas, la Directora Ejecutiva del Inaubepro aprovechó la ocasión para hacer entrega de mobiliario, material para biblioteca y conjuntos deportivos de buzo y pantalón que beneficiarán a los alumnos que concurren a los centros del programa Educando en Movimiento que funcionan en los dos clubes de San Jaime de la Frontera.

 

Cabe recordar que también los estudiantes sanjaimenses becados recibieron la Tarjeta Becaria que ofrece la posibilidad a los usuarios de recibir interesantes descuentos en más de 1000 comercios adheridos en el territorio provincial, y que en la localidad se comenzará con tres locales comerciales ofreciendo beneficios a los becarios.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios