El cuartel de bomberos de San Jaime recibió elementos nuevos de seguridad y herramientas

18-08-2017 San Jaime | Actualidad

?????????????

La Comisión Directiva (C.D.) de la Asociación Amigos Bomberos Voluntarios de San Jaime de la Frontera hizo la entrega formal de una interesante cantidad de elementos que ayudarán a un mejor desempeño en las tareas cotidianas del Cuerpo Activo.

 
En el corto tiempo que lleva en funcionamiento la flamante C.D. de la entidad bomberil sanjaimense ha demostrado con creces encaminar la alicaída institución. Entre otras cuestiones fundamentales para su normalización y funcionamiento está tramitando la Personería Jurídica correspondiente, inició la suscripción de socios, y realiza beneficios varios, entre otros.

 
A partir de estas gestiones administrativas, han adquirido elementos de seguridad para el uso cotidiano del personal del Cuerpo Activo como así también la compra de herramientas básicas y necesarias que se requiere para el funcionamiento de las unidades del cuartel.

 

Entre otras cosas, los bomberos voluntarios recibieron: conos de seguridad, guantes varios, sierra universal,  gato hidráulico 30 ton, barreta, llave de rueda,  llaves combinadas varias medidas, prolongador con doble funda de protección (tipo taller), llave regulable (francesa), pinza, alicate y destornilladores.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios

sergio david eduardo perez
2017-08-18 12:14:38
ni verguenza da lo que le dieron pobre gente