Feliciano: Le robaron su celular cuando depositó su cartera en el mostrador de un local comercial

19-08-2017 Feliciano | Policiales

feliciano
De acuerdo a la información policial aportada a Tal Cual Medios, una mujer de la localidad de San José de Feliciano, identificada como Graciela María de 60 años de edad presentó una denuncia por hurto.

Al parecer, la mujer había dejado su cartera en el mostrador de un local comercial de la zona céntrica de esa ciudad y el momento fue aprovechado por un delincuente que sustrajo del interior de la misma el equipo celular de la víctima, en cuestiones de segundos.

Se trataba de dispositivo móvil marca Samsung modelo J5 de color gris, por lo que al establecer la denuncia, la damnificada realizó una descripción del delincuente mencionado que era un joven de aproximadamente 20 años, morocho, alto y robusto.

En este marco, los efectivos localizaron cerca de las 21 horas al autor del hecho que coincidía con las características físicas descriptas por la víctima, tenía en su poder el aparato y reconoció el hecho; pero fue entregado a sus progenitores ya que se trataba de un menor de 16 años de edad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios