En septiembre se inaugurará una nueva sala en el Centro de Primera Infancia Niño Jesús para niños de 1 año

17-08-2017 Chajari | Educación

jardin
“La sala fue inaugurada en función de la demanda que teníamos por parte de las familias que se acercan a diario a la institución”, subrayó en primera instancia la directora de Educación de la ciudad de Chajarí, Fabiola Fochesatto Brunini.

Dicha inauguración estará dada a partir del primero de septiembre se inaugura una nueva sala en el Centro de Primera Infancia Niño Jesús que albergará a niños de 1 año de edad.

“Además de esta obra, se realizó la extensión de la galería exterior, la construcción de un cuerpo de sanitarios con cambiadores y un patio interno. También, se invirtió en el equipamiento de mobiliario y compra de juguetes específicos para la estimulación temprana de los chicos que van a asistir a este espacio de primera infancia”, comentó Fochesatto Brunini.

Para concluir, la directora de Educación de nuestra ciudad puntualizó que “estas obras que se llevaron a cabo durante el transcurso del 2017 fueron posibles gracias a los aportes que realizó el Estado nacional en conjunto con el Estado municipal, a través del Plan Nacional de Primera Infancia al cual Chajarí se adhirió en el año 2016”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios