Con grandes expectativas el joven chajariense Diego Gevera Stivanello competirá en Buenos Aires

18-08-2017 Chajari | General

guri
El Torneo Regional de Karting, se corre en Buenos Aires y consta de tres circuitos dados en la ciudad de Zárate, Ciudad Evita y el Gálvez (Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires), es en este último donde la joven chajariense correrá en la sexta fecha, el próximo fin de semana.

Palpitando lo que será su participación, Diego Gevera Stivanello visitó los estudios de Radio Libertad y comentó que “ahora que ya fui a probar, que conocí el circuito, que conozco el karting, tenemos más expectativas de andar entreverados con los primeros puestos porque logre baje lo que tenía que bajar en el entrenamiento”.

El corredor confesó que llega a esta competencia “mucho más seguro y cómodo en el karting. La última vez termine en el noveno puesto y las expectativas para esta oportunidad es como dije antes mezclarme con los primeros puestos poder superarme y mejorar la posición”.
IMG-20170816-WA0008

En relación a la diagramación de la competencia, el entrevistado detalló que “si bien la final será el domingo, el día sábado se hace entrenamiento, clasificación y una manga”.

“Al principio el karting era diferente a lo que yo venía acostumbrado, pero con los entrenamientos me siento mucho más cómodo hasta incluso que con el karting de acá, con el que sigo los entrenamientos y las competiciones; de hecho no este fin de semana si no el próximo, estaremos compitiendo en Gualeguay por el Torneo entrerriano”, precisó.
IMG-20170816-WA0007

Diego se mostró con grandes expectativas de caras a afrontar esta competición que tiene “otro nivel, es diferente, son todos más profesionales, todos habían competido en un torneo a nivel nacional, sudamericano y sin ir más lejos el que está puntero en este campeonato fue a Indianápolis y se está por ir al mundial” y agregó finalmente el agradecimiento a su equipo el LEWIS RACING, contando además con el sponsoreo de Alestebrand, uno de los sitios de ventas on line (e-comerce) más importantes del país.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios