Chajarí se mueve al ritmo del Zumba el próximo domingo

17-08-2017 Chajari | General

zumba
Se brindará a partir de las 14:30 horas en las instalaciones del Club Santa Rosa una Master Class de Zumba, organizada por Muevete Dance Club, lo cual cuenta con el auspicio del gobierno de Chajarí, con entrada libre y gratuita.

“Es la primera Master Class que se hace en Chajari, ya que Zumba es una actividad que se hace a nivel mundial, pero es la primera vez que llega a nuestra ciudad esta idea y consistirá en una clase que durará más de una hora y donde además participan varios instructores”, comentó la instructora Alfonsina Wallingre en declaraciones al programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad.

Para dicha oportunidad se contará con la participación especial de José Luis Pizarro, reconocido bailarín e instructor del Zumba fitness oriundo de Córdoba, “que el día anterior ofrecerá incluso una capacitación para los instructores locales. Y del día domingo también participaremos todos los instructores locales pero también vendrán desde Feliciano, Concordia, Monte Casero, San José; entre otros lugares”, subrayó Wallingre.

“Esta es una actividad que viene en crecimiento en la localidad de Chajarí y que todos podemos hacer, no es difícil solo comprende pasos básicos y repetidos que se combinan con la música; en el que además te vas renovados de energía y donde el cambio que se ve no es solo en lo físico si no también en la personalidad y el humor de quienes lo practican”, detalló la instructora.

En este marco, otra de las profesionales, Daniela González comentó que “tanto es el sentido integrador del Zumba que existen diferentes categorías; esta el Zumba Gold que es para personas mayores, Zumba Kids que es para niños, Zumba Aqua que se puede hacer en piletas, termas, lagos, etc; y hasta se puede hacer esta actividad sentado”.

Las instructoras aprovecharon la oportunidad para invitar a la comunidad en su conjunto “a pasar una hermosa jornada de domingo, para lo que no se necesita saber bailar y si alguien no quiere bailar puede acercarse con el mate, el termo y el sillón que le aseguramos va a terminar bailando solo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cristian marino
2017-08-17 11:47:29
que bueno esta esto de zumba.me parece mucho mas productivo que otras actividades y se queman grasas de manera muy rapida y te otorga una movilidad enviadiable.a mi me da un resultado increible