El Iosper ofrece beneficios para afiliados en los hoteles de la provincia

16-08-2017 Entre Ríos | Actualidad

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El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) firmó un convenio con directivos de empresas hoteleras entrerrianas, para que reciban a afiliados de la prestadora de salud con beneficios que irán de 10 al 30 por ciento de descuentos.

Dicho convenio tiene como objetivo establecer vínculos de colaboración recíproca y realizar tareas conjuntas que promuevan el desarrollo turístico local, regional y nacional.

El presidente del Directorio, Fernando Cañete, afirmó que el organismo “trabaja para brindar cada vez más y mejores servicios a sus afiliados”.

Autoridades de los hoteles Gran La Paz (La Paz); Hathor (Concordia); Plaza Jardín y Gran Paraná (Paraná), firmaron un convenio con el Iosper para recibir a los afiliados de la prestadora de salud. Los huéspedes que accedan al beneficio no deberán pagar nada en el establecimiento al momento de alojarse o concretar la reserva, sino que deberán hacer un trámite en directo en la obra social.

Cómo es el trámite

Para solicitar el voucher el afiliado debe enviar un mail a voucher.turismo@iosper.gov.ar , donde deberá proporcionar los siguientes datos: Nombre y apellido; número de DNI, ciudad de destino; hotel o complejo; lugar de procedencia y delegación donde desea recibir voucher (si es del interior).

La otra opción es concurrir a la Casa Central en Paraná (Andrés Pazos 243) o a una delegación de Iosper, donde ingresará los mismos datos solicitados anteriormente.

Allí se le entregará un comprobante del trámite, que le servirá para cualquier tipo de reclamo. Luego de 72 horas hábiles, los afiliados podrán retirar su voucher.

Para retirar el voucher, si es afiliado titular, deberá presentar su DNI y, si es adherente, además del documento deberá adjuntar autorización del titular para retirarlo.

Cañete precisó que, “corroborados los datos, el área de Turismo confeccionará un voucher que tendrá validez durante 20 días corridos desde la fecha de emisión. Con ese comprobante, el afiliado llamará al hotel para hacer su reserva y coordinar su estadía”.

Además, agregó que “el afiliado tendrá un descuento que irá de 10 al 30 por ciento, según los servicios que requiera y la temporada. Nuestra obra social trabaja todos los días para brindar cada vez más y mejores servicios a sus afiliados”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

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