“Fuimos parte de este cambio que está pidiendo el país” destacó Toler y celebró el triunfo

14-08-2017 Santa Ana | Política

Toler
Tras conocerse el triunfo no solo a nivel local, sino también provincial, de la lista de Cambiemos 502 C que lleva en cuarto lugar al actual intendente de Santa Ana, Mario Toler; el programa radial Tal Cual dialogó con el candidato.

“Si bien hace año que estoy en política fue la primera vez que me tocó vivirlo de esta manera, por lo que temprano estuvimos recorriendo las calles y viendo que la gente va madurando y entendiendo la democracia. Después viajamos a Paraná para esperar los cinco juntos los resultados”, detalló Toler.

Acto seguido el dirigente político comentó que pasada las 21 horas del domingo “ya pudimos confirmar que en toda la provincia la lista se había impuesto y ahora no solo hay que diagramar octubre si no el cambio en la política, esto no es de un iluminado si no una forma de trabajar que se impondrá en el país. Donde se busca saber las necesidades de la gente y trabajar en conjunto para dar soluciones concretas”.

Toler destacó que estas fueron unas elecciones “sin agresiones, donde fuimos parte de este cambio que está pidiendo el país”. Y adelantó que “la lista se mantendrá tal cual se construyó, de caras a octubre, más allá de que ahora todos trabajemos juntos”.

En relación a la visión a futuro, el intendente de Santa Ana subrayó que “hasta el 2019 tengo el compromiso de trabajar para la localidad, el miércoles sin ir más lejos tenemos una reunión en CTM por el traslado de la energía con los intendentes de la región y el jueves nos vamos a Buenos Aires para continuar las gestiones; así que el hecho que nos hayan elegido a nosotros nos da aún más responsabilidad en el trabajo diario”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

NN
2017-08-14 21:52:47
Toler se cree parte de?
Fernando
2017-08-14 22:34:12
Son responsables de la deuda que van a pagar hasta nuestros bisnietos