Mocoretá: escuchó ruidos en un galpón, llamó a la policía y detuvieron a un hombre de Monte Caseros

14-08-2017 Mocoretá | Actualidad

mocoreta

A pesar de que este fin de semana, cada uno de los rincones del país estuvieron interesados y ocupados con la obligación cívica de votar en las PASO del 13 de agosto, los “amigos de lo ajeno” no descansaron.
Tal es el caso de una familia de productores que reside en Colonia La Venta y que el sábado por la tarde se encontraron con desconocidos en uno de los galpones de su establecimiento.
De acuerdo a lo relatado a Tal Cual por una de las integrantes de la familia a las 13.30 horas del sábado la esposa del productor se dirigió a unos de los galpones del establecimiento donde es utilizado como depósito y allí escuchó claramente que alguien se encontraba en el interior del mismo.
Llamó a uno de los empleados que se encontraba en la quinta, también a su esposo que estaba descansando y dieron aviso a la Policía, que luego de una hora aproximadamente detuvo en las cercanías y deambulando a un hombre, oriundo de Monte Caseros, que habría confesado ser quien se encontraba escondido en dicho galpón con alguna maligna intención y además relata con quien intentaba ingresar a la finca, tratándose de un hombre de Mocoretá y reconocido por sus “tropelías”.
Esta misma familia, de apellido Dalmazo, ya había sufrido un robo con características más importantes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

BRUNO STCARPONE
2017-08-14 11:51:16
Se robaron el asfalto de la entrada tambièn?