Chajarí recordará a San Martín con un acto

17-08-2017 Chajari | General

san martin
De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual Medios, el mismo se desarrollará este jueves, a partir de las 14:30 horas, en la escuela Nº 41 “José de San Martín” del barrio Salto y será presidido por el intendente Pedro Galimberti.

En esta ocasión, se conmemora el aniversario nº 167 del paso a la inmortalidad del Gral. Don José de San Martín, Libertador de América.

El acto dará comienzo con la entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos. Posteriormente, se procederá a realizar 15 minutos de silencio que estarán acompañados de una ofrenda y bendición. Seguidamente, se dará lugar a una reseña histórica y a las palabras del presidente municipal. Por último, los alumnos realizarán actuaciones alusivas a la fecha.

En la ocasión, estarán presentes la diputada provincial, escribana Gabriela Mabel Lena, el senador provincial, Miguel Piana, miembros de Honorable Concejo Deliberante y del gabinete municipal, el jefe del Rctn7 tnt. Oscar Marcelo Álvarez, la directora de la escuela 41, profesora Silvana Nonino, docentes y alumnos de la institución educativa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hector
2017-08-18 08:01:38
me parece buena la idea que las fechas patrias se conmemoren el dia que le pertenece.creo que de esta manera recuperariamos el sentido de patriotismo y poder ser un pais con espectativas firmes y sin tanto ninguneo politico