San Jaime: se suspendieron las actividades por el Día del Niño

12-08-2017 San Jaime | Actualidad

100_4324

Debido a las inclemencias reinantes en toda la región, la Municipalidad de San Jaime de la Frontera decidió suspender hasta nuevo aviso el programa por el “Día del Niño” que se había proyectado realizarlo este sábado 12.

El evento fue coordinado por dos áreas de la municipalidad local. Además, habrá concurso de barriletes, sorteos, juegos y se compartirá chocolate con bollos.

Se acuerdo al programa difundido, el número central de la jornada será el show “Te canto un cuento” que pondrá en escena la chajariense Marianela Reniero; a través del mismo, la artista irá interpretando las canciones clásicas de María Elena Walsh.

 
El concurso de barriletes también será otro interesante atractivo pues será libre y se premiará a los más originales, previa inscripción y exposición de los mismos. Además, se prevé el sorteo de juguetes entre los números entregados por la organización en el ingreso a todos los niños que concurran al evento.

 
El programa por el Día del Niño se complementará con otras actividades tales como reparto de golosinas, diferentes juegos y se servirá un delicioso chocolate con bollos para lo que se recomienda llevar su respectiva taza.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios