“Mal de muchos consuelo de tontos”: Concordia amaneció con un brutal siniestro. El conductor está grave

12-08-2017 Concordia | Actualidad

auto03

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado, sobre la avenida Eva Perón y la esquina de Salto Uruguayo, en la esquina del club Hípico de la ciudad de Concordia y se tuvo que recurrir a una máquina vial para rescatar al conductor.
De acuerdo a los datos que pudo obtener en el lugar del hecho, ambos vehículos circulaban desde la zona céntrica hacia el norte de Concordia. Por causas que se tratan de determinar, el conductor del auto Ford K no se percató que el colectivo había sido frenado por el semáforo y a la velocidad que veía terminó impactando al micro en la parte trasera.
El choque fue tan brutal, que más de la mitad del auto terminó incrustándose debajo del interno 3, de la empresa Nuevo Ayuí, firma que comunica Concordia con las pequeñas localidades del norte del departamento.
auto02
En un primer momento, todos los testigos del accidente dieron por hecho que el hombre que manejaba el auto había fallecido, pero grande fue la sorpresa cuando percibieron que -sentado en su butaca- el hombre movía apenas su brazo.
Ante ello se aceleró el operativo de rescate, del que incluso participó una máquina retroexcavadora de la Municipalidad de Concordia para levantar el pesado micro y que los Bomberos Zapadores pudieran quitar el herido, que de inmediato fue llevado al hospital Delicia Concepción Masvernat en un estado sumamente delicado.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios