Una mujer y una niña fueron hospitalizadas tras protagonizar un accidente vial

11-08-2017 Chajari | Policiales

acc chaja 2
Pasada las 21 horas del día jueves ocurrió un nuevo siniestro vial en nuestra ciudad, que en esta oportunidad tuvo como escenario la avenida Doctor Casillas, a pocos metros antes de llegar a avenida Alem.

En el lugar impactaron, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet modelo Tracker, dominio AB580FX y un vehículo marca Fiat Siena blanco, dominio ERZ066.

El primer rodado se conducía al mando Gustavo Silvestri de 46 años de edad, acompañado de su hija menor de edad; mientras que en el otro vehículo circulaba Diego Armando Nuñez de 36 años, acompañado de su esposa Ruiz Díaz Alejandra, de la misma edad.

A causa del impacto, la mujer y la niña debieron ser trasladadas al hospital Santa Rosa de nuestra ciudad, desde donde se le diagnosticó que padecieron lesiones que no revestirían gravedad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Horacio
2017-08-11 20:27:31
Pongan a trabajar inspectores en la rotonda, ya que escucho a diario que la gente no sabe transitarlas, y en vez de andar caminando al pedo por la ciudad, que queden apostados ahí y enseñen a los automovilistas cómo se debe circular .. PREVENCIÓN