Robo en la 127: “Me prendí del volante y manejé agachado y traté de llevar el camión lo más derecho posible” dijo el chofer

10-08-2017 C.Cuatiá | Actualidad

chofer

Fueron las palabras de Darío Zalazar conductor del camión que fue baleado mientras transitaba por ruta nacional 127 en la noche del miércoles. Su acompañante está fuera de peligro, pero sufrió una herida de bala en su pierna derecha.
En la jornada de hoy habló Darío Zalazar de 41 años, conductor de un Camión Térmico que viajaba hacia Paraná por ruta 127 y fue baleado desde un automóvil que estaba en la banquina el miércoles por la noche.
“Todavía no entro en conciencia de lo que pasó, la verdad es que fue algo insólito, nos encontramos con los tiros. Una bala hirió a mi compañero que está internado en Chajarí pero está bien, había perdido mucha sangre desde el momento de los impactos hasta el puesto caminero que eran unos 20 km. Desde ahí lo llevaron a San Jaime y luego a Chajarí”.
“Veníamos de Paso de los Libres luego de pasar por Santo Tome y ya volvíamos; cuando explotó el vidrio me tire abajo prendido del volante e iba manejando agachado y trataba de llevar lo más derecho posible al camión, cuando dejamos de oír los disparos levanto la vista y nos estábamos yendo hacia un pajonal y con mi compañero herido logramos enderezar al camión nuevamente a la ruta”, comentaba asombrado Zalazar.
“Luego de lo ocurrido pisé al máximo al camión porque quería llegar al próximo puesto caminero, pensando en mi compañero herido y no pensé en otra cosa, había dos balas impactadas en mi dirección y ninguna me alcanzó, una rozó mi cabeza e impactó en el parabrisas”, contó a Radio Horizonte.
Para terminar Zalazar agregó: “Agradezco al personal de la Comisaría que me dio alojamiento y aunque quería dormir no podía porque recordaba esas dos personas disparando. Creo que hay que creer en Dios porque lo que ocurrió de tener tantos impactos de balas y que únicamente lo hayan herido en la pierna a él y yo no tuve ningún rasguño, y eso me hace entender que dios existe y nos protegió”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Diario de Curuzú.com

Comentarios

Adriana
2017-08-11 01:05:18
Dios es el amigo fiel... Dios te llene de bendiciones!!! .
Ariela
2017-08-11 10:58:31
Quebrarle los dedos a estos hdmp para q nunca más puedan empuñar un arma, q hubiera pasado si el camionero detenía la marcha ....