Robo en la 127: el Juez ordenó la extracción de la bala y el secuestro del celular del acompañante

10-08-2017 Departamental | Actualidad

curuzu

La investigación por el aparente intento de robo que se produjo en la Ruta 127, en suelo correntino, contra un camión de un frigorífico entrerriano comenzó a tomar cuerpo en la policía y en la Justicia correntina.(foto Juzgado)
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber consultando fuentes policiales y judiciales en la mañana de este jueves, el conductor del camión de apellido Zalazar estuvo en la sede policial de Curuzú Cuatiá, y es quizás el principal testigo, ya que su acompañante iba descansando y fue quien se llevó la peor parte.
De acuerdo a estas primeras declaraciones un auto habría estado estacionado en la banquina de la ruta, como esperando al camión, e inmediatamente al divisarlo intentan pararlo y al hacer caso omiso al pedido comienzan con una balacera que según los investigadores serán entre 7 a 9 impactos identificados en el camión, encontrándose 12 vainas en el lugar del hecho.
La justicia además ordenó la extracción, por parte de los médicos, de la bala que todavía está en el cuerpo de Silva, que a la hora de publicar esta noticia no se había realizado la operación, y además el secuestro del celular para su correspondiente peritaje.
Recordemos que si bien estas acciones son con conocimiento del Juez actuante, la Policía realiza en los primeros días una investigación de oficio que luego será elevada al juzgado con todas las pruebas y pericias colectadas. Esto prevé también la declaración del único herido en el hecho que se encuentra con lesiones graves internado en el Hospital Santa Rosa.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios