Sebastián Wagner, el asesino de Micaela García, publicó una fotografía desde la UP8 de Federal

10-08-2017 Federal | Policiales

sebastian
El principal sospechoso de la muerte de Micaela García habría subido una foto desde la Unidad Penal 8 “Bicentenario de la Revolución de Mayo”. Anoche, por orden del Defensor Oficial de la provincia, se requisó las celdas y se dio con un teléfono (no táctil) con el que se habría tomado la foto que se hizo pública. Se investigaba que conexión web pudo haber utilizado para poner la imagen en facebook.

Sebastián Wagner es el principal sospechoso del femicidio de Micaela García en Gualeguay y está preso en la Unidad Penal N° 8 de Federal, una cárcel de máxima seguridad del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

Oportunamente, en su declaración ante el Fiscal de Gualeguay, Ignacio Telenta y en presencia del Defensor Oficial y asumió la coautoría del femicidio e implicó a su jefe, el dueño del lavadero, Néstor Pavón.

La UP8 se encuentra a cinco kilómetros del casco céntrico de la ciudad de Federal, donde actualmente alberga a más de 50 reclusos, superando ampliamente la cantidad para la que fue construida.

La publicación en redes sociales de la fotografía causo indignación, disponiéndose la realización de una inmediata requisa para dar con el teléfono que habría sido utilizado para subir la imagen, lo que se concretó en la noche de este miércoles.

Tras el resultado positivo se dispuso el alojamiento del reo en una celda de aislamiento.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios

Moncho
2017-08-11 08:33:47
Ahora yo pienso no, no tiene más solución este loco y la cárcel que construyeron es para 50 reclusos nomás pero no realmente que piensan los gobernantes y sus ministros pero tienen que agregarle un 0 a la capacidad de las cárceles que hagan siempre las cámaras a rebasar no sean tan ilusos